domingo, 13 de febrero de 2011

1999. TRAVESTIDOS (letra). Tema de Beto Asurey versionado por Coco Romero, canción que forma parte del CD: "La sopa de Solís" de Coco Romero y "La Brillante"

Travestidos de Alberto Asurey.

El carnaval se le sube a la cabeza/ y vestido de princesa/ entra al corso a contramano
rodeado por estandartes/ de la murga se ha hecho parte/ cuando llega al tablado.
Ya ni se acuerda que un día,/ entre cirio y sacristía/ Lo bautizaron Antonio/ y lo que el slip le aprieta/ se le a subido a las tetas/ que mueve buscando novio.

La monada se enloquece/ ella no es lo que parece/ Pero a nadie le interesa /y cuando agita su estola/ detrás de ella va una cola/ de gente de la cabeza.
Dentro de un hombre una reina,/ frente al espejo se peina/ Y cruza despampanante,/ la esquina y los atorrantes/ le ofrecen lo que ella espera.

Al compás de plato y bombo,/ va ordenando los quilombos/ que le cambiaron los gustos/ encontrando explicaciones/ en estos tiempos cabrones / que no le ahorraron disgustos.
El va adentro y ella afuera/ esto le pasa a cualquiera/ ser dos y no estar de acuerdo,/ hay quienes logran la calma/ travistiéndose en el alma, / desnuda de recuerdo.

Si todo ha cambiado tanto/ a ver si aparece el santo/ Que a los sueños ya vencidos,/ no lo traigan travestidos/ de cosas que no importaron.

Este tema lo versioné, se lo había escuchado a Beto respete el giro melódico y le agregué una parte instrumental e intenté darle clima personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario